Un tándem

con un sueño olímpico

Campeonato España CRI 2014
Portada del sitio > Noticias > Mayte Infante y Noel Martín disputan la Madrid-Lisboa MTB

Mayte Infante y Noel Martín disputan la Madrid-Lisboa MTB

Jueves 21 de septiembre de 2017

Los ciclistas de El Arenal, Noel Martín y Mayte Infante, disputarán la Madrid-Lisboa MTB Non Stop que se celebra del viernes 22 al domingo 23 de septiembre. Serán 780 kilómetros en solitario en los que recorerrán caminos y senderos de Madrid, Ávila, Salamanca y Cáceres, antes de introducirse en Portugal para llegar a Lisboa.

El límite para realizar esta prueba son 55 horas, con las paradas mínimas para comer y beber, aunque los deportistas arenalos esperan llegar con alguna hora de margen en previsión de posibles averías.

Mayte y Noel no irán solos, ya que David García y Juan Emilio Gutierrez les acompañarán como apoyo, y el Ayuntamiento de El Arenal y Salud y #RendimientoFisico Valladolid patrocinan el equipo.

El seguimiento de su andadura se podrá hacer a través de la pagina https://www.facebook.com/noel.marti....

Además, ambos quieren dar visibilidad a la causa de Abraham del Caño para la Asociación Vallisoletana de Esclerósis Múltiple y animarán durante su camino a que la gente done en su web www.Ironbram.com.

Ávila tendrá dos estaciones de hidratación durante el recorrido, en Burgohondo y Navalperal de Pinares. La provincia abulense será atravesada durante el transcurso de los tres primeros tramos de los diez que consta la prueba. El primero va desde Robledo de Chavela a Burgohondo, el segundo de Burgohondo a Navalperal de Pinares y el tercero de Navalperal de Pinares a Navaconcejo.

Ver en línea : Deportes Avila

certificadodeeficienciaenergetica.com/profesional/2577 | Compartir... | Espacio privado | Web realizada por webmaster-peloton.com